RESULTADO PAI MEDICINA UC VALENCIA y MARACAY 2013 ORDENADO

Para que se guíen mejor muchachos ¡

VALENCIA

también pueden descargarlo directamente ¡ compartan

http://www.mediafire.com/?y9p4yrajjww9egl

MARACAY

Link de descarga directa http://www.mediafire.com/?1tc13oarsy929sr

de preferencia descarguenlo para poder revisarlo mejor, usen el comando Control + F para búsqueda rápida o introduzcan su cédula en donde dice buscar, éxito a todos ¡

Les recomiendo tambien sigan nuestra pagina en facebook, siempre estamos dando informacion adicional por ese medio

https://www.facebook.com/MedicinaUcIngreso

Gente FCS Plancha 24

Etiquetado , , ,

260 pensamientos en “RESULTADO PAI MEDICINA UC VALENCIA y MARACAY 2013 ORDENADO

  1. anonimo dice:

    xfa saque mi nota completa y me dio 13.036 estoy en un edo. de desesperacion ya que esta es mi ultima opción y necesito saber si tengo probabilidad… por favor contesten :,,,,(

    • cahouc dice:

      disculpa pero no podria darte una respuesta a ciencia exacta debido a que este año esta algo reñido, hay que esperar

      • Carmen dice:

        hola buenas tardes yo no em consigo en esta lista y en la oficial de la pagina q sale desordenado si salgo q pasa en este caso estos son mis datos de la lista publicada el22-07-13 cedula: 21438384
        MORALES C CARMEN J
        17,5610
        10,0139
        12,2964
        espero su pronta respuesta gracias

  2. yosephn gutierrez dice:

    hola cuando danel resultado completo uniendolo al promedio

  3. Pedro dice:

    Disculpa ya dieron los resultados puedes sacar una lista como la otra gracias

  4. Carlos dice:

    con el paro y todo estoy como cuando comienzlos asignados de este año 2013

  5. Pedro dice:

    Me puedes dar el Link donde sale la lista por favor

  6. maidelen dice:

    wow me puedes explicar porque esta es la ultima universidad en dar los resultados ya a esta fecha 23-7 y aun no aparecen los asignados, la verdad esto resta seriedad a la seleccion y uno muriendo del stresss

  7. Anthony dice:

    Deje un mensaje en facebook, quede en la posicion 243 y me gustaria saber si tengo chance? queria ver el link de los aspirantes que iban a dar por fb pero no me han respondido
    gracias

  8. en esta lista que ustedes publicaron no salgo, y en la lista que esta en la pagina de los resultados acomodados por cédula si salgo. ( me responderían por que sucede esto? )

  9. carmen contreras dice:

    Buenas tardes mi hija aparece en la lista desordenada su IA es de 10.5436 pero en esta lista ordenada no aparece su CI 24743479 cualquier informacion le agradezco

  10. Josleidy Sambrano dice:

    Cambiaron el Listadooo??? Hace poco era diferenteee otro formato! :S

  11. Anónimo dice:

    Disculpa,¿Quién sabe cuando se publican la lista de Asignados por OPSU?..

  12. yoly dice:

    como funciona eso de las citas a la hora de las inscripciones de medicina??? que de verdad no tengo ni idea cual es el proceso que se debe hacer. De antemano gracias.

  13. anonimo dice:

    buenas tardes sres xq tardan tanto para las corridas, si ya lo dificil lo sacaron q desepero
    ;<

  14. belkys dice:

    hola buenas tardes, por favor me podrian informar, si sale un estudiante asignado por OPSU periodo 2 2014 ¿ cuando se inscribe para presentar la prueba interna de admisión, para el proximo año? y cuando comenzaria clases, terminó su bachillerato en julio de este año. Gracias

    • cahouc dice:

      si salio asignado por la opsu entonces ya no tiene que presentar prueba, la prueba fue en mayo de este año, la proxima seria mayo del año que viene, pero como le digo si ya salio asignado por opsu ya esta dentro

      • belkys dice:

        gracias cahouc es para la hija de una colega, ella terminó su bachillerato en julio de este año, y fue asignada por opsu, quiere decir que comienza a principios de 2014 o como indica la asignación 2014/2 segundo periodo seria entonces para el 2015? adonde le digo que pregunte para salir de dudas gracias por tu atención

      • cahouc dice:

        lo mejor es que pregunte en la UC, pero deberia ser para el 2014 y le tocaria inscripciones ahorita

  15. carmen dice:

    Carmen. Hola Buenos dias. Presente y aprobe pero no m asignaron y Quede cerca Queria .saber para tener una idea de cuando mas o mas o menos puede ser la corrida de lista

  16. amanda dice:

    hola buenas tardes; para cuando estiman una segunda corrida de lista? por favor responda: gracias

  17. amanda dice:

    hola buenas noches; gracias por su repuesta…

  18. amanda dice:

    cuantas corridas de listan hacen?

  19. vanessa alvarez dice:

    Hola.. no habrán mas corridas para medicina. . Porque publicaron la segunda corrida pero no sale medicina por ningun lado. Gracias

  20. luis quintero dice:

    hola, me gradúo de bachiller en julio del 2014, donde puedo averiguar cuando me corresponde presentar la prueba para medicina uc? gracias

    • cahouc dice:

      puedes presentarla en mayo de este año, asi que ve estudiando amigo ¡ esta pendiente por este blog y la pagina de la universidad para la fecha de inscripción

      • Carmen dice:

        Hola buenos días me puedes decir cuando comienzan las clases? yo quede asignada por la prueba pasada y me inscribí en octubre

        Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™

      • cahouc dice:

        Muy buenos días ¡ se calcula que para marzo (no deberia pasar de ese mes), la fecha de su curso introductorio si la desconozco

      • Carmen dice:

        muchas gracias de todas maneras eso lo colocan en la pagina de la UC no? o tu si sabes algo puedes escribirme por este medio? gracias

      • cahouc dice:

        en la pagina de la uc lo colocan, esta pendiente del blog o nuestra pagina de fb donde siempre publicamos

  21. Geraldine dice:

    Yo presenté en PAI 2013 y ya publicaron la primera corrida de lista de Valencia por PAI pero ya estamos a 23-01-14 y no han publicado la corrida de lista de Maracay, no harán la corrida o que pasa? A donde puedo dirigirme?

    • cahouc dice:

      bueno creo que en parte publicaron en valencia porque los muchachos fueron mucho a la universidad a preguntar por ello, dirígete a la universidad, asuntos estudiantiles, decanado, etc, no se precisamente a donde, hagan presion.

  22. karen ramirez dice:

    buenas disculpa ya publicaron la corrida de lista de maracay??

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 931 seguidores

