Material medicina PRIMER AÑO

Antes que nada aclarar que este material es solo para estudiantes de medicina , así que amigo que lee este blog buscando ingresar esto todavía no te metas con esto.

Carpeta virtual llena de libros de interés para todo estudiante de medicina ucista cursando su primer año.

Carpeta Virtual Medicina UC Primer año

Desglozo para mayor comodidad

Anatomia:

Atlas Anatomia :

Histologia:

Atlas Histologia:

Embriologia:

PD: Ire subiendo mas libros en el transcurso del año

52 comentarios en “Material medicina PRIMER AÑO

  1. María dijo:

    Hola César, en tu opinión cuál es el mejor libro de anatomía, de histología y de embriología? Cuáles fueron los que tú compraste? GRACIAS DE ANTEMANO🙂

    • te me adelantaste con eso ¡ eso se los pensaba publicar cuando apareciera la lista de asignados pero indiscutiblemente los siguientes libros

      Anatomia: Porrero, Porrero, Porrero, Porrero, ya dije Porrero?

      Atlas de Anatomia: Netter,Sobotta o Prometeus, los 3 son excelentes, unos mejores en otras cosas que el otro pero los 3 son trementos

      Histologia: Ross ¡ sin duda alguna

      Embriologia: Langman

      Creo que esos son todos¡ exito ¡ te veré en el introductorio?

  2. María dijo:

    Creo que sí! Tú compraste libro de texto de anato y atlas ó solo el libro de texto o como hiciste? Por cierto, gracias por compartir tus experiencias aquí. Parte de mi éxito en la prueba se lo debo a este blog🙂

    • Muy feliz de leer este comentario, esta atenta del blog que luego saldremos con otras cosas para los que serán el nuevo ingreso, yo compre el porrero y me va de maravilla con ese libro, el atlas me regalaron el sobota el cual es bastante bueno pero a veces uso el netter en digital, el atlas cualquiera que sea puedes usarlo en digital, si te quieres ahorrar ese dinero, no lo recomiendo con los textos ya que cansa mucho a la vista, el de histologia uso el ross que es el recomendado, embriologia lo pido en la biblioteca, y para terminar muy feliz de escuchar que pudimos ser de ayuda para alguien lo cual es la meta del blog ¡

  3. Freddys Moreno dijo:

    Hermano si puedes subir los libros que no se pueden descargar por favor, quiero ir leyendo antes de empezar la carrera, y con ansias de empezarla, Dios que trance.. gracias de antemano!!

    • Ya he ido acomodando algunos, con cual tienes problemas? ahora mismo reviso, pero tranquilo, disfrutas tus vacaciones no hace falta que te preocupes por leer, a que nucleo fuiste asignado?

  4. Maróía dijo:

    No puedo descargar la colección Bouchet! Por cierto, muchísimas gracias por tu aporte me he descargado todos los libros, los bouchet son los únicos que me faltan

  5. yoly dijo:

    saludos!
    Cuales libros recomiendas para estudiar anatomía, neuroanatomía, histología y embriología.
    Por otro lado me ha recomendado mucho el libro “anatomía de Latarjet” y el “atlas y texto de Histología de Ross” que opinas de ellos??

    • Anatomia Porrero, neuroanatomia depende, eres de la UC? si es asi la guia del prof pinzon de neuroanatomia basica, si no el snell, histologia el ross y embriologia moore, en lo personal no me gusta el latarjet y el ross como te dije es la mejor opcion

      • yoly dijo:

        Si, soy de la UC núcleo la morita.
        Y otra pregunta por cual o cuales razones no te gusta el Latarjet? (para tomar en cuenta tu opinión a la hora de adquirir o no el libro) y de antemano gracias.

  6. mairen santana dijo:

    buenas tardes me llamo mairen santana como hago para descargar lo libros me podrias responder a mi correo cuales son los pasos dios te bendiga agradeceria yu colaboracion

  7. María Andreina dijo:

    Buenas noches, quisiera saber si tienen o conocen de algún material escrito que resuma el contenido de histología (gametogenesis y ciclo celular)

  8. Paola dijo:

    Buenas tardes!!
    La carpeta virtual no me carga, al igual que la colección Bouchet…
    Será que por favor podrías volver a montarlos??
    Muuuchas gracias!!!!

  9. Adrian Camargo dijo:

    Buenas noches. muy bueno el aporte muchisimas gracias. ahora bien el archivo del latarjet tomo 2 esta inhabilitado, podria acomodar eso porfa?. gracias de antemano

  10. Kleiver Blanco dijo:

    Hola, los link no sirven, ¿será posible que lo puedas arreglar? Ya que serian de gran ayuda para mi, por favor. Gracias de antemano.

Responder

