¿Cómo funciona la PAI?

Fue publicado en la pagina para el proceso de inscripcion http://www.inscripcionesfcsuc.com/ una informacion bastante util y necesaria para todos aquellos que presentan la PAI por primera vez, los invito a descargar el archivo y leerlo, agradecimientos a La Universidad de Carabobo y Fernando Fuentes autor del material por proporcionar para todos esta valiosa orientación

pueden llegar al documento a través de la web de ingreso http://www.inscripcionesfcsuc.com/

por el siguiente link de descarga http://www.mediafire.com/?8mx1s5ho9aiugol

o a través de scribd 

23 comentarios en “¿Cómo funciona la PAI?

  1. Lorea dijo:

    Una pregunta… ¿De verdad los resultados se dan en máximo ocho días hábiles? Es decir, ¿Transcurridas una semana y un poco más podre saber si fui admitida o no en la universidad? Porque me han dicho amigos que han presentado que los resultados tardan unos cuantos meses ¿Cual es la verdad?.

    • la nota de la prueba te la dan el mismo dia, puede que tome uno o dos maximo, pero la nota final en la que se suma el promedio y dice si fuiste asignada o no si tarda unos meses, aun asi con la nota de la prueba te puedes hacer una idea si quedaste o no

  2. SsGo dijo:

    Disculpa quisiera saber hasta que día se puede realizar el deposito? He oido que hasta el 25 de abril pero lei que antes del 4 de mayo es que se pueden hacer los depositos? Espero tu respuesta. Gracias!

  3. Luis dijo:

    Una pregunta, la facultad de ciencias de la salud no publicará los contenidos que van para la prueba? Porque he visto que la facultad de odontología si lo hace..

  4. Jennifer dijo:

    Tengo una pregunta si presente para medicina y no estoy segura si quede y presentó para boanalisis y resulta que quedo en las dos la universidad me quita los cupo porfa que alguien me diga que estoy preocupada

  5. carmen contreras dijo:

    Hola mi hija presento en Valencia medicina 2013 su IA fue de 10.524 pero no aparece en este listado su nro. de CI 24743479 si me pueden dar alguna información les agradezco

  6. Ronald dijo:

    ¿El valor de cada area al momento de calcular el IIA es igual para las cuatro areas?, o hay unas que valen mas que otras?, es decir, por ejemplo el area de Biologia en la PAI medicina es porcentualmente mas importante que el area de verbal?

Responder

