PAI Medicina uc 2012

Disculpen la tardanza, aquí la pai 2012, también debo pedir disculpas por la calidad de la imagen y la hoja, provisionalmente mantendré esta aquí en el blog pero en lo que la consiga limpia la subo  en la calidad que todos se merecen, por la prisa sera esto por ahora, le falta razonamiento verbal pero eso si no cambio mucho.

Descargar PAI 2012

No olviden visitar y dar like en facebook

Medicina uc ingreso

Gente FCS UC – Gente 24

15 comentarios en “PAI Medicina uc 2012

  1. Muchísimas gracias por subirla, estoy viendo si yo puedo conseguir una limpia, si me la mandan como me prometieron te la paso para que la publiques, muchas gracias por compartir esto con todos, es material de suma importancia🙂

  2. Alex dijo:

    en la subprueba de bio… Simetría esférica… No tiene ningún sentido; el plan corporal de los animales se divide en simetría radial y simetría bilateral. Que piensas de eso césar?

    • Buenas noches alex, con respecto a ello la formas biológicas son extremadamente variable y por ello hace falta una gama mayor de formas para poder dividirlos, ese tema aun asi se encuentra en el libro de serafin mazparrote de 5to año en la sección de taxonomía, te invito a revisarlo

  3. Wilian dijo:

    Buenas noches gracias por tu aporte!!! pero y la parte de verbal de la prueba? no aparece, por cierto el abstracto de este año mucho mas sencillo que en 2011

    • si disculpa esa fue la prueba que me pudieron habilitar, acostumbramos a subir las pruebas en blanco para mayor comodidad pero por cuestión de tiempo y que la universidad me tiene bastante ocupado no pude hacer mas, luego se subirá una prueba como se debe, por verbal ciertamente fue muy parecido al del 2011 así que no hay mayor problema, con abstranto tanto así que logre acertar cuando presente 23/25 y eso me ayudo mucho

Responder

