PAI MEDICINA UC 2013

Modelo de prueba cortesía de @Cardiatic0_

Cuando la tenga en limpio sin tachones y todo eso se las subo mientras tanto esta les sirve, tiene el patrón de corrección al final para que verifiquen las respuestas.

Click en el link para descargar

https://mega.co.nz/#!D5Z2WYgD!Xz-ne4uKfP1i13WTponYIEfEUQGOcxF2FIiVx1qN6HM

o también por el siguiente link

http://www.mediafire.com/download/ee8dfbjd4ers9pr/%40MedicinaUC+pai+medicina+uc+2013.pdf

33 comentarios en “PAI MEDICINA UC 2013

    • lamentablemente no podría darte una lista especifica de temas, en general podría salir cualquier cosa comprendida entre 3er y 5to año, en años anteriores era básicamente lo impartido en 4to año que eran puros ejercicios, últimamente están ingresando mucha teoría, la prueba del año pasado fue muy basada en el temario de 3er y 4to año, la del año antepasado en los temas de 3er y 5to año, es variable, debes prepararte con todo, poco a poco y con constancia, revisa todos los modelos de prueba para que te hagas una idea.

      • Mario21 dijo:

        Sacar 20 es super difícil, no imposible aunque si alguien sacase 20 o una nota muy alta seguro piensan en: A)Hizo trampa B) Se Esforzó estudiando un mega-monton C) es un genio o algo parecido.

  1. Vanessa Castro dijo:

    Excelente blog!!! Me encanta… Sigan así ! espero luego de ser aspirante por medio de la PAI, ayudar a todos como ustedes lo hacen!!! EXCELENTE. Muchas Gracias!

  2. Sol dijo:

    Gracias por toda la información, dios bendiga al que hizo este blog me dieron esperanza de poder realizar mi sueño de estudiar medicina, ya que nunca presente por miedo ya que mi promedio es de 13,90 y termine estudiando otra carrera… Así que ha estudiar para la prueba… Esero ser su próxima colega…

    • Tengo un amigo que presente el año pasado, esta asignado y su promedio era de 13,50 solo debes esforzarte por ser de las mejores notas y te aseguro que te ganaras el cupo, muchísimo éxito🙂

  3. Silmary dijo:

    Hola que tal? muy buenos sus consejos. Una pregunta… Los cursos que mencionas con anterioridad (EUREKA) donde lo dan? y cuanto cuesta? me ayudaría mucho esa información, muchas gracias…😀

  4. EGARLYS dijo:

    AMIGO EN QUE MOMENTO SE PRESENTA ESTA PRUEBA? MI HIJA CURSA 3ER AÑO… PARA QUE ELLA SE VALLA PREPARANDO. SUEÑA CON ESTUDIAR MEDICINA, TIENE UN PROMEDIO DE 19.70 ES SU SUEÑO.

  5. YoliannaNakari dijo:

    Hola Muchisimas Gracias por toda esta ayuda…Los Felicito!😀 Una Pregunta este 24 de Mayo realizare la prueba de PAI para Medicina y me dijeron que en los examenes tambien colocan ejercicios referente a Fisica y Matematica es eso cierto? Porque hasta ahora he visto que todas las pruebas anteriores tienen solo razonamiento abstracto, Biologia, Quimica y Conocimintos Verbal

  6. johana dijo:

    hola . caunto tiempo mas o menos seria el indicado para estudiar para la prueba ? 20 dias es muy poco . mi promedio es de 19.39 que posibilidad tendria

  7. johana dijo:

    hola . cuanto tiempo mas o menos seria el indicado para estudiar para la prueba ? 20 días es muy poco . mi promedio es de 19.39 que posibilidad tendría.

  8. hola buenas noches estoy interesado en las pruebas de medicina de los años 2011, 2012. 2013, (2015 si la tienen) ya que he intentado descargarlas y no se descargan sera que existe la posibilidad de que por favor me la envien a mi correo: wuilfredo5tortolero@hotmail.com espero su respuesta y por favor disculpen la molestia. necisito de su ayuda gracias feliz noche

Responder

