PRUEBAS EN LINEA ¿QUE TAN PREPARADO ESTAS?

Porque para la PAI MEDICINA UC adicional al estudio toda buena preparación necesita de practica, les dejo para su formación este conjunto de PRUEBAS EN LINEA, son preguntas sacadas de modelos de pruebas ( PAI )

Son mas de 100 preguntas entre Biología, Química y Abstracto, los temas que exigen mas tiempo de estudio y donde me gusta hacer mucho énfasis, para ingresar en las pruebas solo has click en los enlaces

PRUEBA EN LINEA VERBAL 30 PREGUNTAS

PRUEBA EN LINEA ABSTRACTO 20 PREGUNTAS

PRUEBA EN LINEA BIOLOGÍA 30 PREGUNTAS

PRUEBA EN LINEA BIOLOGÍA 40 PREGUNTAS

PRUEBA EN LINEA QUÍMICA 30 PREGUNTAS

PRUEBA EN LINEA QUÍMICA 21 PREGUNTAS

Adicionalmente puedes descargar estos ejercicios de abstracto

EJERCICIOS DE ABSTRACTO PARA DESCARGAR

Y por ultimo recuerda seguirnos en twitter @MedicinaUC

27 comentarios en “PRUEBAS EN LINEA ¿QUE TAN PREPARADO ESTAS?

  1. Genesis dijo:

    Hola buenas noches que tal , excelente lo mejor que has podido publicar eso es una gran, creo que colocan exactamente esas mismas preguntas y con el puntaje que he obtenido haciendo cada moledo de prueba quedo asignada jaja😀 excelentes publicaciones.

  2. veronica dijo:

    hola buenas noches… estuve presentando la prueba en linea… la termine y ahora quiero seguir con el abstracto pero no puedo ingresar, me sale los resultados anteriores.. :S

  3. Ivette dijo:

    Hola! Tengo 2 dudas. Los organismos de diferentes especies que ocupan un área determinada constituyen: Una comunidad o cadena alimentaria? Y el genotipo de padres donde todos los hijos son varones daltonicos? Estoy entre XdY x XX; XY x XdX; o XYd x XX?

  4. keilis dijo:

    hola de verdad es muy buena me ayuda a estudiar pero tengo una duda hice el test de biología y intente hacer el de química y me salen la misma preguntas anteriores pero resueltas intento y intento y nada que hago ???

  5. Yeliana dijo:

    Buenas tardes! Disculpa me puedes explicar como dar por terminado un test? la cuestión es que realice el de abstracto y quiero continuar con el de biología pero me sale el resultado de abstracto, como hago?

  6. kim dijo:

    Hice la prueba de Quimica y le di finalizar, cuando intento abrir otro como el de biologia no me abre, me sale los resultados de la anterior

  7. Daffnery dijo:

    Hola muy buenas las pruebas para estudiar pero tengo una duda en cuanto a unas preguntas que he visto en pruebas anteriores de biologia porque en la pregunta de la codificacion de proteinas se tiene que dividir entre 3? espero que me la puedan responder gracias!!

  8. herling dijo:

    buenos dias hermano una pregunta mi mama es profesora de la uc en ingenieria no sabes si puedo obtener un cupo por eso? ella es contratada no agremiada
    ya que este año no se sabe si habra pureba me interesa de verdad saber gracias

Responder

