IIA ORDENADO PAI MEDICINA 2014

Nota de la prueba organizado de mayor a menor para ambas sedes, recuerden seguirme en twitter @MedicinaUC

CALCULO IA

solo tienen que descargar el siguiente EXCEL y colocar los datos que pide, es muy sencillo

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

 

DESCARGAR LISTA IIA ORDENADO VALENCIA

LISTA ORDENADA VALENCIA 2014

CLICK AQUI PARA DESCARGAR VERSIÓN PDF

DESCARGAR LISTA IIA ORDENADO MARACAY

LISTA ORDENADA MARACAY 2014

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR VERSIÓN PDF

 

 

21 comentarios en “IIA ORDENADO PAI MEDICINA 2014

  1. Carlos dijo:

    Buenos días, una consulta, para saber mi IA en la hoja de excel como hago? Allí me dice que escriba el porcentaje del IIA y el promedio de notas de bachillerato, como hago para saber mi promedio de notas de bachillerato? Sumo todas las notas de 1ero a 5to año? O solo las de 1ro a 4to? y tengo que poner el resultado que me dio al sumar todo o lo tengo que dividir por 4 o por 5?

  2. Gene dijo:

    Buenas Tardes amigo, que tal. tengo una duda verifique el patron de corrección con la copia de las hojas de respuesta con la cual uno se queda, pero lo que no concuerda es la nota de mi IIA reflejada en la lista de resultados que ellos publicaron con la nota obtenida en la IA en base al programa, por favor podrías ayudarme con esto? Graciias!!

  3. Gabriela dijo:

    Hola chico, he intentado descargar el excel para calcular mi IA pero cuando finaliza la descarga, lo abro y no me sale nada, ni los cuadritos ni nada. Ayuda ¿cómo hago?😦

  4. alejandra dijo:

    holaaaa… muy buena esta pagina.. pero tengo una duda.. mi promedio es de 17,80, cuantos puntos te dan por ese promedio??? o es muy bajito??

  5. Xavier dijo:

    Muy buenas tengo una pregunta yo presente la prueba y leí tu blog tiene muchos tips que me ayudan según lo leído existe la corrida se puestos y también decía que los primeros 220 tienen la posibilidad de entrar. Yo presente en maracay el 19 de octubre el pasado domingo y en el ranking quedé de 242 será recomendable ir directamente a la sede a chequear la posibilidad que tengo de ingreso?.

      • Melisa dijo:

        Hola espero presentar el año que viene para medicina en la UC Aragua. Me voy a empezar a preparar desde este mes. Pero mi promedio no creo que de más de 18 creo que dará 17,35. Si ese es el caso ¿que posibilidades tengo de quedar? ¿Aproximadamente que nota tendría que sacar en la prueba para poder quedar?

Responder

