IA ORDENADO 2014

Bueno chicos la nota DEFINITIVA ordenada de mayor a menor, la lista puede variar ya que hay personas que no les fueron cargados el promedio de bachillerato, aun así el cambio debe ser muy leve, ahora solo resta esperar la lista de asignados para celebrar.

 

Publicación oficial a través de http://www.inscripcionesfcsuc.com/pai2014/

Listas ordenada cortesía de esta pagina

Para encontrarte usa el comando CONTROL + F , coloca tu cédula y ENTER

IA VALENCIA ORDENADO

IA MARACAY ORDENADO

Muchas felicitaciones a los primeros 220 lugares, tienen casi que seguras las posibilidades de ingresar aunque aun resta esperar la cantidad de cupos que serán otorgados por cada sede

Recuerden que estamos en twitter @MedicinaUC

y en Facebook Medicina UC Ingreso

39 comentarios en “IA ORDENADO 2014

  1. bien, quede en el puesto 155! Gracias por este aporte! en la no ordenada es un problema ver jaja, en dado casi se que es algo adelantado preguntar! pero cuando comenzarian las clases? ps para buscar un trabajo o algo mientras jaja!

  2. Luisana Bastidas dijo:

    Hola te quiero dar muchas gracias!! Este blog ha sido para mi de muchisima ayuda para la Gloria de Dios estoy de numero 98 esta es la 4ta vez q presento y al fin lo logre despues de tanto esfuerzo yo se que no es el listado definitivo pero estoy confiada q si quedo Dios te Bendiga gracias por el trabajo q haces!!!

  3. Ale dijo:

    Hola, disculpa quisiera saber porque dices que los primeros 220 tienen casi seguras las posibilidades de ingresar? Estoy de 208 en Valencia, crees que tenga oportunidad de quedar? Espero tu respuesta, gracias por todo! Este blog es de mucha ayuda!

  4. Daniel dijo:

    Disculpe, no entiendo porque los 220 primeros de la lista tienen oportunidades casi seguras de quedar. Estoy de 189 en el listado y presente en Maracay. ¿Podrias aclararme por que hay esperanza aun si solo hay 140 cupos en esa sede?

    • Por las corridas de lista, 220 me refería a Valencia, aunque se dan 140 para maracay se sacan a los de opsu y llega un poco mas lejos, debes estar muy pero muy pendiente de los resultados, la cantidad de cupos que se darán y las corridas de lista

  5. reinaldo dijo:

    bueno felicidades a todos los que quedaron, yo no quede ni cerca, me siento muy triste porque todas mis ilusiones de estudiar mi pasion se esfumaron, no me queda mas que desearles la mejor de las suertes y espero que sean excelentes profesionales!

  6. kleiber dijo:

    Hola.
    Sera que sabes cuantos cupos dieron en el pai del 2012 para la morita.
    Es que estoy en el puesto 131 y estoy un poco nervioso. Xq no de si por año van bajando el número de cupos o algo por el eestilo. Esperó que me puedes ayudar, gracias!

  7. Gaby dijo:

    Holaaaa!, te he escrito por tuiter me llamo Gabriela😛 emm bueno, tengo una duda e iba esperar a que publicaran la lista de asignados para luego ponerme en eso, pero la duda me tiene algo ansiosa… En caso de que yo empiece en la UC en Medicina yquiera continuar con mi carrera actual, habria problemas en la parte relacionada a documentos? es decir la UC lo permite? por lo menos el titulo original no puede ser sustituido por un fondo negro autenticado?… Son dudas tontas que quizas ahora no me deban preocupar, pero como estoy tan entusiasmada por estar casi segura que quedare pues bueno xD jaja

    • Hola Gaby todo eso depende la carrera, si es de otra facultad creo que no hay problema, ahora eso tienes que arreglarlo por decanato y asuntos estudiantiles, yo lamentablemente no puedo hacer mucho😦

  8. abigail dijo:

    hola disculpa quede en maracay asi que tenia la duda de si tambien aqui se hace introductorio? primero se publica la lista de asignados y despues las fechas para empezar? cuanto dura un introductorio? perdon por tantas preguntas la ansiedad va a matarme

    • Claro introductorio hay en ambos, el introductorio puede durar una semana o un mes, depende de como estén las cosas y como estemos de tiempo, debes esperar la otra lista de asignados y por la pagina irán indicando todo

  9. Angel dijo:

    epale men….buenas noches! oye yo quede de #88 en maracay y tu dirias q ya estoy adentro ? o todavia me pueden rebotar de uni…………..de antemano gracias x la respuesta

  10. Yohan A. dijo:

    Yo debo estar pediente, puesto que estudio en otra facultad así que ando como un faro, jaja.
    Estoy en el lugar 150 y estoy muy seguro de que entré.
    Solo escribía para darte las gracias porque de verdad que sacaste tiempo de tu ajetreado tiempo para orientarnos yo me tomé muy en serio todo lo que publicabas en FB.
    Gracias por tu labor, de llegar a entrar, que estoy muy seguro, sí necesitas un colaborador, me ofrezco con mucho gusto. Dios te bendiga.

  11. Genesis. dijo:

    Hola buenas tarde , una pregunta yo quiero estudiar medicina allí en la UC ,me estoy preparando desde horita con unos modelos de pruebas de la universidad,pero en si no he conseguid de la Uc-valencia sino de la morita ,que me dice usted? son las misma prueba de la UC-VALENCIA ? y quiero hacer el curso interno de la universidad ,esos cursos se realizan a finales de 5to año de bachillerato o como es eso? y las guias como hace uno para conseguirlas?me explicas? Gracias,espero tu respuesta

Responder

